CONSULTORÍA DE GESTIÓN - GERENCIA DE RIESGOS

gerencia-riesgos

Aprendica|Outdoor Training provee de experiencias educativas para organizaciones, que ayuden a mitigar los riesgos inherentes a la exploración, el trabajo, la enseñanza y la recreación en lugares agrestes.

El equipo de Aprendica posee la experiencia adquirida en la National Outdoor Leadership School y Outward Bound, para capacitar en habilidades prácticas en gestión y manejo de riesgo, técnicas administrativas, y desarrollo de estándares únicos para cada organización, bajo los estándares de la Wilderness Risk Management Conference.

Para quienes:
» Empresas y asociaciones de turismo activo: mejorar los conocimientos y procesos para vender programas con riesgo de manera efectiva.
» Administradores de programas en ambientes agrestes ó alejados de ayuda: administradores de empresas de ingeniería y minería, empresas de servicios de logística, programas de educación física, organizaciones scout, programas de desarrollo social, programas universitarios, programas de voluntariado.
» Abogados y representantes de compañías de seguros: para que las pólizas reflejen la realidad de cada actividad.
» Guardaparques y administradores de aéreas protegidas: para una mejor gestión de la visitación por actividades recreativas.
» Guías de montaña, rafting, kayak, trekking, cabalgatas, pesca y otras disciplinas al aire libre: para aprender técnicas de manejo de riesgo, en línea con los estándares de cada organización.
» Estudiantes en carreras relacionadas a la recreación. Para profesores de educación física, educación al aire libre, instructores de actividades al aire libre.

Curso en Gestión estándares WRMC, 18hrs.
Consultoría: revisión e instalación de sistema de gestión de riesgos, manejo de riesgos específicos a cada actividad, asesoría legal, seguros, adopción de estándares y relaciones institucionales (APN, Provincias, Asociaciones, organismos de seguridad).

Para más información, escríbanos a info@aprendica.com